Después de entregar administración, “Dios dirá” lo que nos depara: Armando Martínez

Armando Martínez dijo sentirse conforme con el trabajo realizado durante los 3 años de su administración, aunque confesó que siempre se puede haber hecho un poco más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 meses de concluir su administración, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega declaró que el futuro a corto plazo que le espera es cerrar su ciclo como alcalde y después “dios dirá” qué le depara en el rubro político.

Al ser cuestionado sobre posibles nuevos puestos y su futuro en la política después de cumplir 3 años como primer edil del municipio de La Paz, Martínez Vega declaró ante los medios de comunicación que sólo “dios dirá” lo que el camino le depara.

“Para Armando Martínez queda cerrar el 27 de Septiembre con todo, estaré ahorita y estoy en programa de licitación que todas las obras que se comprometieron que quedaron comprometidas con la gente se den, voy a trabajar intensamente hasta el 27 de septiembre y después “dios dirá” qué camino nos depara”, comentó

En ese sentido, dio a conocer que el proceso de la Entrega-Recepción lleva un 80 % de avance y que se estarían redoblando esfuerzos para entregar el Ayuntamiento de La Paz con cuentas claras y en orden.

Por otra parte, Armando Martínez dijo sentirse conforme con el trabajo realizado durante los 3 años de su administración, aunque confesó que siempre se puede haber hecho un poco más.

“Los que van a calificar son los ciudadanos, yo estoy conforme conmigo mismo siempre con el tema de que pude haber hecho más”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×