Destinaron 4.2 mdp en infraestructura deportiva de Los Cabos

Además, se entregaron apoyos económicos por 30,000 pesos para deportistas que asistirán al Campeonato Nacional de Basquetbol, en su categoría juvenil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar espacios dignos para los deportistas de diversas disciplinas en el destino turístico de Los Cabos, se hizo entrega de las obras de rehabilitación de las oficinas del Instituto del Deporte Municipal, trabajos que contaron con una inversión superior a los 4.2 millones de pesos.

Conviene mencionar que las adecuaciones que se realizaron en la rehabilitación contemplan la colocación de techo con insulpanel, instalaciones eléctricas, colocación de vitropiso, falso plafón, ventanería, así como una mesa para juntas con capacidad de 24 personas, además de la adaptación de baños, andadores de concreto, jardinerías, y una sala para juntas.

Al respecto, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que se continuará trabajando para favorecer a los deportistas tanto de la zona urbana como de la zona rural en el destino turístico.

En su intervención, el director general de Obras Públicas y Asentamiento Humanos, Alejandro Camarena Duarte, explicó que “al iniciar los trabajos de rehabilitación en las oficinas de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña se estimó un monto de 3.5 millones de pesos”, sin embargo, se habilitaron 2 aulas para deportistas de taekwondo y luchas asociadas, incrementando el presupuesto estipulado.

Durante el evento, también se entregó un apoyo consistente a los 30,461 pesos, destinado a basquetbolistas del equipo Pumas, el cual servirá para que los atletas asistan al Campeonato Nacional de menores de 18 años varonil, en su modalidad de 3 por 3, el cual se desarrollará en Ciudad Universitaria en la Casa de los Pumas de la Ciudad de México.

Finalmente, se detalló que la inversión de rehabilitación alcanzó un monto de 4’249,866 pesos aproximadamente, con la finalidad de fomentar la práctica del ejercicio, creando hábitos saludables entre los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×