Detiene Mando Mixto en La Paz, a 3 personas en posesión de 12 envoltorios de droga

Las colonias donde fueron encontrados estos sujetos en posesión de drogas, fueron en la Agustín Olachea, Jardines del Sur y Las arboledas, esperando que los recorridos de seguridad continúen siendo efectivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante los recorridos que realizaron agente del Mando Mixto en varias colonias de la ciudad, se lograron detener a 3 personas del sexo masculino, mismos que se encontraban en posesión de 12 envoltorios de distintas drogas, por lo que fueron remitidos ante las autoridades pertinentes para continuar las líneas de investigación.

La primera de las detenciones, tuvo lugar en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Pirúl, en la colonia Arboledas, cuando elementos policiacos, se percataron de que un hombre, trataba de esconderse de los agentes de una manera sospechosa, por lo que al ser revisado, se encontró dentro de sus pertenencias, 8 envoltorios de droga conocida como cristal, identificando a dicha persona como Ramón “N” de 40 años de edad.

Así mismo, otro sujeto identificado como Juan “N” de 26 años de edad, fue detenido en la colonia Jardines del Sur, entre las calles Colosio y Damiana, puesto que al ver que una unidad policiaca realizaba un recorrido de seguridad por la zona, el ahora detenido, intento persuadirlos de una manera sospechosa, por lo que, al momento de realizarle la revisión de rutina, se le fueron encontrados 3 envoltorios también de droga cristal.

De igual forma, los operativos preventivos de seguridad lograron detener en la colonia Agustín Olachea, entre la calle Norte y Callejón Galeana, a quien se identificó como Carlos “N” de 20 años de edad, puesto que, al momento de hacerle una inspección entre sus pertenencias, se pudo encontrar un envoltorio de plástico, cuyo contenido tenía marihuana.

Finalmente, los 3 sujetos fueron llevados ante el agente ministerial, para que de esta forma se pueda establecer su situación jurídica, pues todos fueron detenidos en posesión de estupefacientes.


Comparte esta noticia en:
×