Detienen a 6 personas en diferentes operativos en La Paz, por posesión de armas, droga y robo

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, informó que este jueves 16 de marzo los elementos de seguridad, pertenecientes a la dependencia, lograron el aseguramiento de 6 personas por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, robo y posesión de varios envoltorios de cristal, durante diferentes operativos de vigilancia, en la capital de la media península.

De entre estas detenciones se destacó la de un hombre de 42 años de edad, en la colonia Diana Laura, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al asegurarle mediante una revisión preventiva un arma de fuego calibre .380 milímetros así como un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Asimismo, durante distintos hechos ocurridos en las colonias Arcoíris, Pedregal del Cortez y Emiliano Zapata, se destaca también por delitos contra la salud el aseguramiento de tres personas de 25, 36 y 38 años de edad, en posesión de 11 envoltorios de la droga conocida como cristal

Dentro de otro operativo derivado de una llamada de emergencia al número 911, se llevó a cabo la detención en flagrancia de 2 personas más de 34 y 40 años de edad, a quienes se les encontró con herramienta de uso doméstico y cableado de cobre.

Así mismo, los agentes preventivos localizaron también 5 vehículos con reporte de robo, de las marcas Nissan, Honda y Jeep.


Comparte esta noticia en:
×