Detienen a hombre que intentó asesinar a golpes a una persona en Santa Rosalía; quedó preso

Archivo
Posteriormente, se obtuvo una orden de aprehensión que se cumplimentó, por lo que la persona acusada, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial en Santa Rosalía, cumplimentaron  orden de aprehensión que giró el Juez de Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Mulegé, en contra de una persona del sexo masculino de 27 años, por su presunta responsabilidad en hechos calificados como homicidio en el grado de tentativa.

Según la Carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril del 2016, cuando la víctima caminaba al lado del imputado, quien, sin causa aparente, le atacó a golpes, hasta que el agredido se desmayó, por lo que acudió ante el Representante Social para interponer la denuncia correspondiente. El hombre, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa esa cabecera municipal.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos inició la Averiguación Previa correspondiente que derivó en la consignación de la  persona en mención.

Posteriormente, se obtuvo una  orden de aprehensión que se cumplimentó,  por lo que la persona acusada, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad, en donde enfrenta otros proceso penales.


Comparte esta noticia en:
×