Detienen a joven que realizó 8 robos en colonias al sur de La Paz

Robos a casa habitación y a vehículos, los cometidos por estes sujeto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que un Juez de Ramo Penal le girara una orden de aprehensión, por estar relacionado en por lo menos 8 robos al sur de La Paz.

Esta persona, habría cometido atracos en las colonias: Ayuntamiento, Villas del Cortez, El Cardoncito, Camino Real, Calafia, Agua Escondida , El Cardonal y  8 de Octubre, dio a conocer la PGJE.

El primer robo por el que se le detuvo fue uno ocurrido el 16 de noviembre, en Villas del Cortéz, en donde se llevó varios relojes; luego, el 22 de noviembre, en colonia Ayuntamiento, se robó joyería y equipos de cómputo; el 25 de noviembre, de nuevo en Villas del Cortéz, se robó una tableta; el 26 de noviembre, en El Cardoncito, se llevó una laptop.

También está relacionado con el robo en dos vehículo, uno el bulevar Forjadores y otro en la colonia 8 de Octubre; en El Cardonal perpetró de nuevo otro robo, en asaltó una vivienda; y en Agua Escondida, realizó un atraco a un mini súper.

Por tratarse de un delito grave, esta persona no alcanzará derecho a fianza, según dio a conocer la autoridad, por lo que tendrá que pasar su proceso dentro de la cárcel.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×