Detienen a supuestos sicarios de hombre ejecutado en colonia Benito Juárez de La Paz, este jueves

Foto: NBCS Noticias
Extraoficialmente los detenidos fueron identificados como Cristian “A” de 29 años de edad y Francisco “A” de 23 años.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una acción inmediata por parte de los elementos de seguridad, pertenecientes al Mando Mixto, se logró la captura de los presuntos sicarios que ejecutaran a balazos a un hombre la mañana de este jueves en la colonia Benito Juárez de La Paz.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 11:20 horas cuando en la colonia Benito Juárez, cayera abatido a balazos quien respondía al nombre de Francisco Javier Cendejas Cervantes alias “El Javi”, quedando herido también su acompañante, en las calles de normal urbana entre callejón 3.

Al respecto, los testigos en el lugar aseguraron que los responsables eran 2 personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un auto compacto color verde, quienes  fueron detenidos a cuadra y media del lugar de los hechos, horas después de haber perpetrado dicho homicidio.

La detención ocurrió en las calles Margarita Maza de Juárez esquina con Benito Juárez, de esa misma colonia, cuando los efectivos tuvieron a la vista eun vehículo con las mismas descripciones,  por lo que le hicieron la parada para realizarles una revisión preventiva.

Dentro del vehículo, se les encontraron 2 armas de fuego, por lo que fueron asegurados de manera inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron agentes ministeriales, para las indagatorias correspondientes, mientras tanto las distintas corporaciones policiacas, municipales y estatales, en coordinación con el Ejército Mexicano.

Los presuntos sicarios fueron señalados directamente por el hijo del hoy occiso indicando a los oficiales, textualmente, “estos fueron los que mataron a mi papa”.

Extraoficialmente los detenidos fueron identificados como Cristian “A” de 29 años de edad y Francisco “A” de 23 años.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades juntos con el vehículo y las 2 armas.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×