Detienen a un hombre durante cateo en La Paz; incautaron drogas y objetos robados

Óscar "N" (Foto: PGJE BCS)
Las investigaciones de un caso permitieron identificar al domicilio de La Paz como el sitio donde se encontraban los objetos robados; un hombre de 37 años fue detenido en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras efectuar una orden de cateo en La Paz, fue asegurada una persona del sexo masculino, así como diversos artículos robados y droga encontrada en el sitio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En ese sentido, la dependencia informó que el robo se originó el pasado 8 de mayo del 2018, en un domicilio de la capital del estado, donde sustrajeron diversos artículos y, una vez interpuesta la denuncia, se iniciaron con los trabajos de investigación.

Luego de recabar datos de prueba que permitieron identificar a los partícipes del ilícito, para continuar con las indagatorias, ministeriales obtuvieron datos que señalaban que en una vivienda de la colonia Ciudad del Cielo se encontraban los objetos robados.

Por lo anterior, los fiscales acudieron ante el Juez de Control y solicitaron la orden de cateo, misma que les fue obsequiada.

En el sitio, se localizaron 3 cajas de herramientas, un extintor, 3 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco granulado y 18 pastillas con la leyenda Clonazepán, por lo que se efectúo el aseguramiento de Óscar “N”, de 37 años y originario del estado de Nayarit, mismo que se encontraba en el inmueble.

Finalmente, tanto los artículos como la persona detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se dará continuidad al proceso de investigación, para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×