Detienen a un hombre en San José del Cabo con 542 dosis de cristal y marihuana: PGJE

La persona y droga asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El martes 23 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur aseguró a una persona del masculino con 542 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo, luego de que los elementos realizaran trabajos de investigación en la colonia Caribe. 

Según lo dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya los elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaban operativos de  investigación en la colonia Caribe y tuvieron a la vista un sujeto cuya actitud motivó su revisión.

El hombre se identificó como ‘Iván’ de 35 años, originario del estado de Sinaloa, a quien se le encontró en posesión de 39 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a 376 dosis, además de 20 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 166 dosis.

En consecuencia, la persona y droga asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica


Comparte esta noticia en:
×