Detienen en La Paz a homicida, violador y raptor de menores

Las 3 personas que fueron capturadas en la Ciudad de La Paz eran originarios de Sonora y Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana elementos de la Comandancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a 3 personas, 2 correspondientes al sexo masculino y una del femenino, originarios de Sinaloa y Sonora, mismas que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos.

La primera de persona fue detenida este domingo, la cual fue identificada como Christian “N” de 36 años de edad, esto por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional, quien fue trasladado a Sinaloa.

Asimismo, elementos de la PGJE capturaron a un sujeto identificado como Fernando “N”, el cual es originario de Sinaloa y de acuerdo al programa Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por delito de violencia familiar y lesiones agraviadas en su estado; el supuesto delincuente quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

Por último, se aprehendió a una persona del sexo femenino,  identificada como Gabriela “N” quien contaba con una orden de aprehensión en Sonora por el delito de sustracción de un menor.


Comparte esta noticia en:
×