Detienen en San José a 4 sujetos con un arma de fuego y 8 cartuchos; fueron identificados

Foto: Zuloaga Noticias
El vehículo en el que viajaban los 4 detenidos, llevaba los vidrios polarizados e iba a exceso de velocidad, por lo que, al momento de marcar el alto y hacer una revisión, se encontró el arma de fuego y los cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este domingo 15 de enero, agente de la Policía Estatal en San José del Cabo, detuvieron un vehículo que viajaba a exceso de velocidad en las calles Plan de San Luis y Coronado, mismo que al ser detenido, fueron halladas 4 personas del sexo masculino, las cuales portaban un arma de fuego y 8 cartuchos útiles.

Luego de que las autoridades se percataron de un vehículo Nissan, línea Sentra, tipo sedán, mismo que llevaba los vidrios polarizados y que era conducido con exceso de velocidad, se dispusieron a marcarle el alto de rigor para realizarle una inspección de rutina.

Los sujetos que viajaban a bordo del auto, fueron identificados como Rene “N” de 30 años; Jesús “N” de 37 años; Carlos “N” de 45 años de edad y Guillermo “N” de 32 años, los cuales, al ser revisados no portaban ningún objeto ilícito en su persona, pero sin embargo, dentro de su vehículo fue encontrada un arma de fuego calibre .45 y 8 cartuchos útiles.

Luego de asegurar el arma de fuego y los cartuchos, se supo que uno de ellos es originario de Angostura, Sinaloa, mientras que los 3 restantes, son parte de San José del Cabo.

Se espera que las autoridades de dicho municipio, envíen un comunicado sobre los datos aportados en la carpeta de investigación, para conocer de esta forma, si los detenidos se encuentran coludidos con alguna actividad ilícita.

Con información de Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:
×