Detuvieron a 3 hombres con más de 1,000 sustancias ilícitas en San José del Cabo

Jovany "N" y Edwin "N" (Foto: PGJE BCS)
Las capturas se originaron en la colonia Guaymitas y El Chamizal de San José del Cabo; tanto las sustancias como las personas fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 3 personas del sexo masculino fueron detenidas, a través de diversas acciones efectuadas en San José del Cabo, logrando a su vez el aseguramiento de 1,092 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia puntualizó que la primera acción se registró en inmediaciones de la colonia El Chamizal, donde los agentes de la Unidad de Narcóticos, logrando la captura de Jovany “N” de 37 años, originario de San José del Cabo.

Los elementos de investigación circulaban por la calle Centenario, donde tuvieron a la vista a un hombre quien, al percatarse de la unidad oficial, emprendió veloz huída, propiciando que se efectuará una revisión preventiva; se encontró en posesión de 237.8 dosis de cristal y 117.5 dosis de mariguana.

Por otro lado, en la colonia El Chamizal, aseguraron a Edwin “N” de 23 años, originario del estado de Hidalgo, quien traía consigo 125 dosis de clorhidrato de metanfetamina y 112 de mariguana.

Mientras que, en la colonia Guaymitas, los oficiales de investigación de PGJE interceptaron a Víctor “N” de 44 años, originario de la cabecera municipal, mismo que contaba con 500 dosis de cristal.

Finalmente, tras su captura, tanto las personas detenidas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×