Detuvieron en un centro comercial de La Paz a una mujer que traía un arma en su bolso

La detención se realizó luego de que la mujer recogiera el arma de fuego del área de paquetería, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades, quienes lograron interceptarla; tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 27, se dio a conocer que se llevó a cabo la detención de una mujer, en la capital del estado, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo cual se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

En ese sentido, la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona del sexo femenino, la cual había recogido un arma de fuego en el área de paquetería de un centro comercial, en La Paz.

Al arribar al sitio, los agentes procedieron con una revisión de rutina, localizando en el interior de su bolso un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros (mm), con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, así como un cargador adicional con 10 cartuchos útiles.

Finalmente, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para iniciar con las labores que permitirán determinar su situación jurídica correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×