Disparos dentro de restaurante de mariscos en San José del Cabo dejan a un ejecutado

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez
Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color blanco con rojo. 
Comparte esta noticia en:

Lo Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo del medio día de este martes 26 de diciembre, dentro de un establecimiento denominado como «Mariscos el Gordo» en el Vado de El Zacatal en San José del Cabo, frente a City Club, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego, hecho que dejaría a una persona del sexo masculino, tendido en el piso del restaurante, sin vida.

Según las primeras versiones de la información, a la altura del Vado de El Zacatal dentro del establecimiento, que se encuentra frente a un negocio de refrigeración y automotriz, se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que fue abordado por un comando armado que le disparó e varias ocasiones, dejándolo sin vida.

Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color blanco con rojo.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; del mismo modo se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×