Ejecutan a balazos a presunto oficial de la Policía Ministerial en San José del Cabo

Al momento, el área se encuentra acordonada; la identidad del hoy occiso aún no ha sido confirmada.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 21 de febrero, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo, se tuvo conocimiento de que se habrían reportado detonaciones de arma de fuego; hasta el momento se sabe que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un elemento de la Policía Ministerial, quien fue rafagueado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo tipo Sentra color negro.

Según las primeras versiones de la información, la tarde de este martes, en las calles de la colonia San Bernabé, se encontraba conduciondo un elemento perteneciente a la Policía Ministerial a quien apodaban “El Pollo” –según se dio a conocer de forma extraoficial– a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color negro.

Fue entonces cuando el hombre,  sufrió un atentado a balazos cuando se encontraba transitando por las calles de Vinoramas y Costa Azul.

De acuerdo a los primeros informes, los testigos en la zona mencionan que ahí mismo, quedó  lesionada una persona del sexo masculino; sin embargo esto no ha sido confirmado.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron el vehículo y confirmaron que en el interior, había una persona del sexo masculino sin vida.

Al momento, el área se encuentra acordonada; la identidad del hoy occiso aún no ha sido confirmada.

Con información de Colectivo Pericú.  


Comparte esta noticia en:
×