Ejecutan a un hombre en la colonia El Mezquitito de La Paz, este martes

Al respecto, extraoficialmente se sabe que el hombre respondía al nombre de Julio.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 28 de noviembre, al filo de las 15:00 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia El Mezquitito de La Paz, una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información, se tuvo conocimiento que en las calles de Gilito Arreola una persona había recibido varios impactos de arma de fuego, luego de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre las detonaciones.

Al sitio, arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el cuerpo del hombre, ya no contaba con signos vitales; del mismo modo se encuentran en el lugar los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Al respecto, extraoficialmente se sabe que el hombre respondía al nombre de Julio.

Se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×