El nepotismo, opaca Gobierno de Felipe Prado en Mulegé; mete a hijo y sobrinos a la nómina

El primer edil, señaló directamente a la exalcaldesa de Mulegé de vender de manera ilegal terrenos mientras administraba el municipio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista llenó la nómina de familiares después de acusar a la expresidente municipal, Cecilia López González de corrupción. Actualmente se detectó una lista de los nombres de los familiares del edil, mismos que se encuentran laborando en la delegación de Vizcaíno.

En este sentido, se dio a conocer que desde el pasado mes de octubre de 2018, los hermanos Laura Fredi y Daniel Prado Vázquez, hijos de Baltazar Prado Bautista,hermano del alcalde ostentan los puestos de la encargada de los programas que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Mulegé y  el de trabajador social en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asimismo, se identificó a José Felipe Lizárraga Cázares, hijo del presidente municipal desempeñándose como subrecaudador de rentas municipales en la localidad.

Cabe destacar que el primer edil, señaló directamente a López González de vender de manera ilegal terrenos mientras administraba el municipio; de igual manera la exhibió frente a los medios de comunicación de comercializar dichos terrenos a precios por debajo de su valor real.

Finalmente, el alcalde emanado del Partido Nueva Alianza (Panal), también se ha unido a la lista de los nuevos gobernantes que practican actos de nepotismo dentro de su gobierno municipal, tal como el presidente municipal comundeño, Walter Valenzuela Acosta, quien también incorporó familiares a la nómina municipal.


Comparte esta noticia en:
×