Por frente frío continuará BCS con lluvias; podría reportarse caída de granizo

Foto: Cortesía
En el poblado de Santa Rosalía, se estiman mínimas de 13°C y máximas de 21 °C, con vientos de 10 a 15 km/h y cielos nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en el estado habrá intervalos de chubasco ocasionados por el Frente Frío Número 26, lo cual también ocasionará la posible caída de granizo y tormentas eléctricas en municipios del sur.

El subsecretario de la entidad, Carlos Godínez León comentó a través de su cuenta de Facebook que, este lunes 14 de enero, se prevén lloviznas en algunas zonas del municipio de La Paz y Los Cabos, sin descartar la presencia de caída de granizo y tormentas eléctricas en el estado.

«De acuerdo al pronostico en el transcurso del día, continuarán lloviznas en algunas zonas de los municipios de La Paz y  Los Cabos, sin descartar posible caída de granizo y actividad eléctrica», aseguró Carlos Godínez.

En este sentido, la Conagua aseguró que en en Baja California Sur prevalecerán los cielos nublados sobre todo en municipios el sur, asimismo recalcó lo declarado por las autoridades de Protección Civil, al señalar que es posible que haya actividad eléctica en el estado, misma que podría estar acompañada por una probable presencia de granizo.

La Conagua señaló que en La Paz, se prevén temperaturas mínimas de 15 °C máximas de 22 °C, con cielos mayormente nublados durante el día y la noche, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Para Los Cabos, de igual manera predominarán los cielos nublados con probabilidad de lluvias dispersas durante el día y la noche, habrá mínimas de 15 °C y máximas de 26 °C , con vientos de 10 a 15 km/h.

 En Loreto también predominarán los cielos nublados durante la mañana, mientras que en la tarde lucirán parcialmente despejados, el termómetro marcará mínimas de 14 °C y máximas de 22°C, con vientos de  10 a 15 km/h.

En Ciudad Constitución, habrá cielos nublados durante el día y mayormente despejados en la noche, con temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 11°C, con vientos de 10 a 15 km/h.

En el poblado de Santa Rosalía, se estiman mínimas de 13°C y máximas de 21 °C, con vientos de 10 a 15 km/h y cielos nublados.

Finalmente, en Guerrero Negro se presenciarán cielos nublados, temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de °C con vientos de 10 a 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×