En escuela de Ciudad Constitución no hubo regreso a clases; será hasta el día 29

Foto: Cuarto Oscuro
Bravo Camargo mencionó que previamente sostuvieron reunión con padres de familia y personal docente, a fin de darles a conocer la situación por la que está pasando la escuela; allí se acordó la suspensión de clases hasta que se den por finalizados los trabajos de rehabilitación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con base en un reporte realizado por Protección Civil, la escuela primaria revolución de 1910 de Ciudad Constitución, no tendrá clases hasta el próximo 29 de agosto, a fin de no poner en riesgo la integridad física de los alumnos y docentes, ya que en la institución se están llevando a cabo obras de remodelación.

Dentro del reporte, Protección Civil Municipal  decidió en que el trabajo y mantenimiento general de la marquesina del edificio principal de la escuela, que se realiza en el segundo piso del plantel será de 8 a 10 días, por lo que la reanudación de clases se pospondrá hasta el próximo lunes 29 de agosto.

Al respecto, el director de la escuela, Bravo Camargo, aseguró que se estableció un compromiso que, donde  se realizarían obras de rehabilitación con un recurso federal destinado a dicho plantel,  puesto que se corría el peligro de que la marquesina se estaba cayendo.

Así mismo, Bravo Camargo mencionó que previamente sostuvieron reunión con padres de familia y personal docente, a fin de darles a conocer la situación por la que está pasando la escuela; allí se acordó la suspensión de clases hasta que se den por finalizados los trabajos de rehabilitación.

En esa misma reunión también se acordó que el horario de clases durante 2 meses se sumará media hora para recuperar el tiempo perdido, por lo que el horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×