En octubre, realizarán Feria de Empleo de Servicios y Turismo en Los Cabos

En la reunión del Sistema Estatal de Empleo, en Los Cabos, empresas e instituciones presentaron una oferta superior a las 100 vacantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 12 de octubre se desarrollará una Feria del Empleo de Servicios y Turismo en el municipio de Los Cabos, donde se ofertarán vacantes a los habitantes que requieren una oportunidad de trabajo, señaló el subsecretario del Trabajo y Previsión Social en Baja California Sur, Tomás Flores Gameros.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la Novena Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) en Los Cabos, donde las empresas e instituciones asistentes presentaron una oferta de más de 100 vacantes laborales, para ocupar puestos en corto plazo.

De igual manera, se expuso la ponencia “Obligaciones Patronales en Materia Laboral”, impartida por el director de la revista Dinámica Empresarial, José Antonio González.

Por su parte, el funcionario estatal puntualizó que continuará trabajando para vincular con la oferta laboral de los sectores público y empresarial, no sólo a los recién egresados de instituciones de nivel medio y superior, sino también a mujeres y hombre que requieran de este tipo de oportunidades.

Por último, durante los trabajos, Flores Gameros destacó que Los Cabos se mantiene como el municipio que está generando la mayor oferta laboral en la entidad, lo que da muestra de su crecimiento en los sectores económicos, principalmente el turismo.

En relación a la feria del empleo, la Secretaría de Trabajo en la entidad dará a conocer mayor información conforme se acerque el día anunciado.


Comparte esta noticia en:
×