En septiembre, creció en 24.4 % el arribo aéreo de turistas a Los Cabos

La llegada turistas nacionales e internacional a Los Cabos creció por arriba del 23 % cada uno; esto en comparación con el mes de septiembre del 2017
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según las cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), durante el mes de septiembre del año en curso se registró un incremento del 24.4 % en el destino de Los Cabos, comparado con el mismo periodo del 2017, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

En relación con lo anterior, el funcionario precisó que el aumento se dio en un 23.3 % para pasajeros internacionales y un 23.8 % para viajeros nacionales, en comparación con cifras con el mismo periodo del año anterior.  

Las cifras demuestran la solidez y dinamismo con el que la industria turística sudcaliforniana se localiza dentro de los mercados globales, lo que a su vez se traduce una mayor derrama económica.

Los Cabos es reconocido a nivel municipal como un destino exclusivo y de gran calidad, de ahí que cada año millones de personas visiten este maravilloso puerto y que estas cifras van en aumento”, comentó.

Asimismo, puntualizó que este resultado es producto de las acciones de promoción y difusión emprendidas por el Gobierno del Estado, los Fideicomisos de Turismo del Estado y de Los Cabos.

Finalmente, el titular de Setues en Baja California Sur reconoció la colaboración de los principales actores del ramo, quienes participan de manera activa en las estrategias para mantener a Los Cabos como el mejor destino.


Comparte esta noticia en:
×