Escaramuzas de Baja California Sur participarán en el Campeonato Nacional Charro

Se prevé que, las representantes de BCS viajen el próximo 17 de noviembre al estado de Hidalgo para entrenar con los caballos de renta que utilizarán en el evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 22 de noviembre, la escaramuza guadalupana de Baja California Sur estará participando en el Campeonato Nacional Charro, que se desarrollará en el estado de Hidalgo, a fin de meterse entre las 80 asociaciones que se encuentran inscritas en el evento, indicó la directora de la agrupación, Adriana Gallo de Magdaleno.

En ese sentido manifestó que, luego de haber ganado la eliminatoria estatal, las 9 jóvenes que integran la escaramuza han continuado sus trabajos a caballo en las instalaciones del Lienzo Charro Guadalupano a fin de estar por tercera ocasión en las semifinales.

Cabe añadir que, la agrupación se fundó en el año de 1990 y ha obtenido el campeonato estatal en 7 ocasiones consecutivas, representando a Baja California Sur en 5 ocasiones, logrando buenos resultados, por lo que esperan estar entre los mejores del país.

La Escaramuza Guadalupana está integrada por Kenia Padilla, Karla Beltrán Figueroa, Camila Carrillo, Adriana Magdaleno Gallo, Gisel Magdaleno Gallo, Alejandro Romero, Dbahni Cota Burgoin, así como Karla Magdaleno Gallo y Raisa Guevara.

Finalmente, el viaje está programado para el día 17 de noviembre, mismo que contará con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), el cual permitirá que el grupo realice entrenamientos por al menos 5 días, en los caballos que rentaran.


Comparte esta noticia en:
×