Este fin de semana en La Paz detuvieron a 2 hombres en posesión de 25 envoltorios de cristal

Las sustancias y ambas personas fueron remitidas al agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante el representante social, quien se encargará de resolver su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que este fin de semana, se logró la captura de 2 personas a quienes se les encontró en posesión de droga, en total se decomisaron 25 envoltorios de cristal.

El primero de los hechos se llevó a cabo cuando los elementos de la dependencia realizaban labores de vigilancia sobre las calles de Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, de la colonia Centro en La Paz, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que adoptó una actitud evasiva cuando se percató de la presencia de la unidad oficial, por lo que fue intervenido.

El hombre dijo tener 38 años de edad y ser originario de la capital de la media península; al realizarle una inspección de rutina, se le encontró en posesión de 15 envoltorios de plástico, que en su interior contenían cristal.

Posteriormente, a las 14:50 horas, los efectivos a bordo de una unidad oficial tuvieron a la vista q una segunda persona, quien al transitar por las calles de Municipio Libre e Independencia de la colonia Francisco Villa, mostró una actitud sospechosa cuando notó la presencia de los elementos.

El hombre dijo tener 28 años de edad y ser originario de La Paz, cuando los policías le realizaron una inspección, entre sus ropas se le encontraron al menos 10 envoltorios de plástico transparente, que en su interior contenían dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, las sustancias y ambas personas fueron remitidas al agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante el representante social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×