Este fin de semana, se realizará la carrera ‘Loreto 400 de las Misiones’

Prevén la participación de 45 equipos entre vehículos y motociclistas; el recorrido abarca el pueblo mágico de Loreto y las comunidades San Javier, Santo Domingo, La Purísima y San José de Comondú
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Será este 19 y 20 de agosto cuando se lleve a cabo la carrera de Off RoadLoreto 400 de Las Misiones”, la cual tiene como finalidad posicionar al pueblo mágico como destino ideal para realizar eventos de clase mundial, indicó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Con respecto a lo anterior, el Secretario de Turismo manifestó que este tipo de actividades se han convertido en una plataforma de proyección para el estado, tanto a nivel nacional como internacional.

La competencia reunirá a más de 45 equipos entre vehículos Off Road y motocicletas, las cuales recorrerá una ruta que abarca Loreto, San Javier, Santo Domingo, La Purísima y San José de Comondú.

Por su parte, Genaro Ruíz aseguró que se esperan múltiples beneficios para el sector turístico, pues habrá un aumento en la ocupación hotelera, así como una derrama económica para restauranteros y prestadores de servicios.

Finalmente, reiteró su compromiso para continuar trabajando en acciones que permitan que el deporte, tan arraigado en la entidad, siga fortaleciendo los destinos de Baja California Sur, especialmente en el segmento de turismo de aventura.


Comparte esta noticia en:
×