Este jueves hubo 6 choques en La Paz, sin heridos pero con 74,000 pesos en pérdidas

Foto: Archivo
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz dio a conocer que este jueves, sólo en la capital de la media península, se registraron 6 accidentes tipo choque, de los cuales resultó un saldo de 74,000 pesos en daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz dio a conocer que este jueves, sólo en la capital de la media península, se registraron 6 accidentes tipo choque, de los cuales resultó un saldo de 74,000 pesos en daños, afortunadamente ninguna persona resultó herido.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este 25 de agosto, en el libramiento Daniel Roldán y Rubí, del sector tres de la colonia las Américas, en donde un camión conducía a exceso de velocidad; sin embargo, cuando los elementos de la dependencia llegaron, el conductor había dejado el vehículo abandonado, por lo que se desconoce el estado físico y mental del sujeto.

Así mismo, a las 7:30 horas, en el bulevar Forjadores y el acceso a Península Sur, de la colonia con el mismo nombre cuando 2 vehículos se vieron involucrados en un accidente, luego de que uno de los conductores no respetara la distancia reglamentaria.

Posteriormente, en el sector 2 de la colonia Bellavista, sobre las calles de bulevar Forjadores y Loreto, alrededor de las 8:20 horas de ese mismo día 2 vehículos chocaron a causa de que uno de ellos cambiara invasivamente de carril, dejando daños que ascienden a los 22,000 pesos.

Luego, 2 accidentes más se registraron por esta misma causa, cuando los conductores invadieron carril de circulación y de estacionamiento; uno de ellos fue en la colonia Emiliano Zapata y el otro en la colonia Arcoíris III, en ambos casos 2 vehículos se vieron relacionados y no se presentaron personas heridas.

Finalmente, en la colonia Pueblo Nuevo, sobre las calles General Agustín Olachea Avilés y la calzada Luis Donaldo Colosio y Chechén, alrededor de las 10:20 horas, 2 mujeres se vieron responsables de un choque en ese lugar, ya que una de las conductoras no respetó la distancia reglamentaria.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×