Este Jueves, Karatecas de BCS representarán a México en el Campeonato Panamericano 2018

Los deportistas de Baja California Sur viajaron este lunes hacia Río de Janeiro, Brasil, sede donde se celebrará el Campeonato Panamericano a partir de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 20 de agosto, la selección de karatecas de Baja California Sur viajó a Río de Janeiro, Brasil, como parte del grupo de atletas que representará a México en el Campeonato Panamericano que se desarrollará a partir de este jueves.

Los jóvenes sudcalifornianos tuvieron una breve estancia en la Ciudad de México donde realizaron las últimas sesiones de entrenamiento y recibieron el uniforme oficial de México, para después partir en búsqueda del metal dorado.

Entre los karatecas que asistirán al torneo están Shaí Patricia Flores González; Rubio Adriana Guadalupe Cota Lucero; Mónica Isabel Sánchez Zavaleta; Paola Huguet Payén Abaroa, así como Frida Nicole Díaz Moreno.

También participarán Jesús Adrián Luque Ortiz; Víctor Jesús Valdovinos Pérez; Juan Manuel Castro Magaña y Neftalí Valenzuela Palazuelos.

De igual forma, acudierán los entrenadores Patricia González Rubio, Andrea Lino, Francisco Javier Lino, Miguel Lomas y, como juez internacional, José Alberto Flores Villegas, todos avalados por la Federación Mexicana de Karate.

Finalmente, los atletas recibieron el apoyo de familiares, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y el Ayuntamiento de Los Cabos, quienes en conjunto lograron reunir los fondos necesarios para cubrir gastos de traslado y estancia en la sede del evento deportivo.


Comparte esta noticia en:
×