Este lunes, detuvieron a mujer con 300 dosis de cristal en La Paz

Archivo
La imputada fue identificada por PGJE como Alejandra 'N', de 27 años, misma que fue detenida en las inmediaciones de la colonia Antonio Navarro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 12 de febrero, fue detenida una persona del sexo femenino en la colonia Antonio Navarro Rubio, en La Paz, misma que traía consigo 300 dosis de cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia manifestó que, al atender denuncias anónimas por diversos delitos en las colonias de la ciudad, elementos de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización detuvieron a una mujer, en la colonia antes referida.

La imputada fue identificada por PGJE como Alejandra ’N’ de 27 años, mismas que traía consigo un envoltorio de plástico con 300 dosis de sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como cristal.

Finalmente, tanto la persona como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades para dar continuidad con el proceso jurídico correspondiente; entre tanto, PGJE reiteró su compromiso de continuar realizando acciones que den certeza a estado de derecho.


Comparte esta noticia en:
×