Este lunes hubo 8 accidentes en La Paz; dejaron daños por 153,000 pesos: Tránsito

Foto: Archivo
Cabe mencionar que, el 37.5 % de los accidentes atendidos se originaron por no guardar la distancia reglamentaria, seguido por conducir en exceso de velocidad, no ceder el paso al vehículo con preferencia y no efectuar el alto de disco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la jornada de este lunes 12 de marzo, se registraron alrededor de 8 accidentes vehiculares en el municipio de La Paz, mismas que dejaron afectaciones por un orden de 153,000 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

En ese sentido, la dependencia indicó que el primero de los choques se registró en la colonia 8 de Octubre, teniendo como protagonistas un vehículo Honda Civi y un Chevrolet Matiz; hubo daños por 7,000 pesos.

Posteriormente, a las 8:00 horas sobre el bulevar Forjadores entre Península Sur y Gilberto Arreola, hubo en hecho de tránsito el cual dejó daños por 40,000 pesos, mismo que tuvo como causa no guardar la distancia reglamentaria.

Mientras tanto, en la colonia Centro, el efectuar marcha en retroceso sería la principal causa de un choque entre vehículos, resultando afectado un automóvil Toyota Rav4 por la cantidad aproximada de 4,000 pesos.

Además, a las 13:00 horas de este lunes, habría de registrarse una volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio y México, en la cual estuvo involucrada una camioneta Ford F-150 y un Chevrolet Cruze, donde este último recibió daños por un orden de 12,000 pesos.

Por su parte, en la colonia Pueblo Nuevo, el no efectuar el alto de disco originaría que un automovil Mitsubishi Outlander y un Honda CRV se impactaran, dejando afectaciones por 40,000 pesos.

De igual forma, Tránsito Municipal destacó que a las 19:28 horas se atendió un choque entre vehículos sobre la colonia Guerrero, misma que dejó daños en ambas unidades por las cantidades de 10,000 y 5,000 pesos respectivamente.

Finalmente, en el cruce del bulevar 5 de Febrero y Durango, el exceso de velocidad sería el principal factor de un accidente, en el cual resultaron afectados 2 vehículos, un Pontiac Gran Am y un camión Dodge RAM,este último se encontraba estacionando; dejando daños por 35,000 pesos, sin embargo, el conductor responsable del hecho se dio a la fuga.


Comparte esta noticia en:
×