Este miércoles, presentaron al nuevo delegado de Sagarpa en Baja California Sur

El cargo quedará en manos de Flavio Antonio Díaz Mirón Álvarez, a quién se le exhortó el continuar impulsando las acciones y proyectos que propicien una mayor productividad y competitividad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 14 de marzo se llevó a cabo la presentación del nuevo delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesa y Alimentación (Sagarpa), cargo que recaerá en manos de Flavio Antonio Díaz Mirón Álvarez.

Durante el evento, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) en la entidad, Andrés Córdova Urrutia reiteró que se buscará impulsar las actividades primarias, a fin de avanzar a mejores estadios de productividad y competitividad.

Asimismo, valoró la trayectoria y experiencia que posee el nuevo representante de Sagarpa, al tiempo en que lo exhortó a mantener y generar más resultados a favor de los sectores agropecuarios, pesquero y acuícola.

Finalmente, abundó que los productores de Baja California Sur son ejemplo de una nueva cultura en la que no se requiere del apoyo institucional para superar los retos que implican sus respectivas actividades, sino que son ellos quienes proponen soluciones, al presentar proyectos y participar en la definición de prioridades.


Comparte esta noticia en:
×