Este miércoles el selectivo de box de BCS peleará para ganarse su pase a la final

Los atletas podían obtener su pase a la final de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, donde tendrán la oportunidad de ganar la presea dorada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será durante la tarde de este miércoles que el selectivo de boxeo de Baja California Sur enfrentará a sus oponentes con la finalidad de obtener el pase a la final y la oportunidad de pelear por la medalla de oro.

En ese sentido, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que serán los jóvenes Mariluy Miranda Suárez, Jan Carlo Salvatierra, Luis González y Emilio Valle quienes subirán al ring con el objetivo de salir por la victoria.

Los atletas tendrán 9 minutos de pelea, en los cuales deberán enfrentar a los diversos oponentes para garantizar su continuidad en el torneo y con ello tener la oportunidad de llegar a posicionarse dentro del podio.

Por su parte, se dio a conocer que será el cabeño Jan Salvatierra el primero en subir al cuadrilátero de la categoría 46-49 kilogramos, siendo Luis Rodrígez de Nuevo León su contrincante; mientras que Emilio Valle se enfrentará a Emilio Chávez del Estado de México en los 75 kilos.

Para en la pelea número 12 de la jornada, Marilucy Miranda irá contra la representante de la Ciudad de México, Joselyn García, en peso mosca de 48-51 kilos; por último, el atleta Luis González enfrentará a Jonathan Torre del Estado de Mexico, en la categoría peso gallo 52 kilos.

Finalmente, los seleccionados se encuentran descansando luego de haber asegurado la presea de bronce el pasado lunes, a fin de presentar las condiciones idóneas para salir hacia su próxima contienda.


Comparte esta noticia en:
×