Este viernes se presentarán cielos seminublados y mínimas de 13 ºC en BCS: Conagua

Cabo Pulmo (Foto: Enrico)
De acuerdo con informes del Servicio Meteorológico Nacional, la localidad más cálida de Baja California Sur será Ciudad Constitución, sitio en el que se registrarán máximas de 30 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 9 de febrero se registrarán máximas de 30 ºC y mínimas de 13 ºC en Baja California Sur, Informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al tiempo en que destacó la presencia de cielos parcialmente nublados en algunas zonas de la entidad.

En relación con lo anterior, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz se estarán presentando cielos parcialmente nublados durante el día, así como temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 17 ºC; también habrá vientos de 15 kilómetros por hora (km/).

Mientras tanto, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcance los 26 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, conservando una tendencia mayormente soleada a lo largo de la jornada. En esta localidad se registrarán vientos de 15 km/h.

De igual forma, la dependencia indicó que en Loreto se disfrutarán de cielos parcialmente cubiertos, con vientos entre los 10 y 15 km/h; mientras que, las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Por otro lado, para el pueblo mágico de Todos Santos se pronosticaron máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, localidad en la que se manifestarán cielos mayormente despejados y vientos hasta de 15 km/h.

Asimismo, Conagua sostuvo que en Santa Rosalía habrá temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC, conservando cielos despejados a lo largo de este viernes y vientos superiores de 15 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución el termómetro marcará mínimas de 13 ºC y máximas de 30 ºC, siendo la localidad con la mayor temperatura estimada; se estarán manifestando vientos de 30 km/h y cielos mayormente despejados.

Cabe mencionar que, la Subprocuraduría de Protección Civil en Baja California Sur manifestó que podrían registrarse lluvias ligeras en algunas zonas de La Paz y Los Cabos, especialmente en la serranía, esperando acumulados de 10 milímetros.


Comparte esta noticia en:
×