El exalcalde Francisco Monroy dice que ve a La Paz «pior» que antes

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de La Paz, Francisco «Nacho» Monroy, al acudir al informe del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, comentó que aunque este municipio, percibe menos ingresos de la capital de la media península él ve «pior» a La Paz que antes.

Luego de que Francisco Monroy, no apareciera en eventos públicos de carácter político, desde la entrega de la administración del actual alcalde paceño, Armando Martínez Vega, donde  un grupo de policías ni siquiera lo dejaron pasar al edificio, obligándolo a salir del lugar inmediatamente, éste, mencionó que La Paz, para él parece estar en decadencia, pues desde su perspectiva, se ve «pior» que antes.

» Ya ves que pues Comondú percibe menos recursos que La Paz, y La Paz la veo ‘pior’ que antes», mencionó.

En contraparte, el expresidente municipal paceño reconoció la supuesta buena labor que Francisco Pelayo ha realizado en Comondú, tras destacar que este municipio está iluminado y limpio.

Por otra parte, el exalcalde priísta paceño, ante las críticas en las que se ha visto involucrado Francisco Pelayo Covarrubias, por salir a las calles a repartir hot dogs, mencionó que eso no le quita nada, ya que es un empleado del pueblo, dijo.

» Yo creo que él, al estar despachando Hot Dogs, no se le quita nada, si un presidente municipal es un ciudadano cualquiera, nada más con el rango de ser el representante del pueblo, es un empleado del pueblo».

Con información de Sumario Político. 

 


Comparte esta noticia en:
×