Fin de semana en La Paz dejó 12 heridos y daños por más de medio millón de pesos: Tránsito

Foto: Martín Valtierra / Archivo
El domingo 18 de junio, fue el día más 'tranquilo' y más 'barato' pues en esa jornada sólo hubo 4 choques, dejando sólo un lesionado y daños por 22,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este fin de semana, en el que se festejó el Día del Padre, en la capital de la media península, la dependencia registró un total de 16 accidentes viales, de los cuales habrían resultado 12 lesionados, además de daños materiales que ascienden a los 557,000 pesos.

Así mismo, Tránsito La Paz dio a conocer, a través de su balance de la jornada del fin de semana, que aunque no hubo pérdidas humanas, se registraron 12 lesionados; además, no hubo personas detenidas, pero sí hubo vehículos remitidos ante la autoridad, siendo un total de 16. También, 2 conductores en estado de ebriedad fueron puestos a disposición.

En ese sentido, según las cifras de la dependencia, el día viernes 16 de junio, hubo un total de 5 accidentes viales, todos tipo choque, resultando un total de 7 personas lesionadas, además de 8 vehículos detenidos. Aunque no hubo pérdidas humanas ni personas detenidas o conductores borrachos, los daños materiales de éste día ascendieron a los 320,000 pesos. Éste día, se destacó por ser el más ‘caro’ del fin de semana y el que más heridos dejó de esa misma jornada.

Posteriormente, el sábado 17 de junio del año en curso, Tránsito La Paz registró 7 accidentes viales, siendo éste el día con más reincidencias de todo el fin de semana. Además, hubo 215,000 pesos en pérdidas materiales además de 4 personas lesionadas y 8 vehículos que fueron remitidos ante la autoridad.

Finalmente, el domingo 18 de junio, fue el día más ‘tranquilo’ y más ‘barato’ pues en esa jornada sólo hubo 4 choques, dejando sólo un lesionado y daños por 22,000 pesos. Sin embargo, pese a que fue una jornada ‘ligera’, 2 personas fueron puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad.


Comparte esta noticia en:
×