Gobernador de BCS entrega cerca de 100 unidades básicas de vivienda en Comondú

Archivo
Se contó con una inversión superior a los 16.3 millones de pesos; fueron entregadas 81 viviendas en Ciudad Constitución y 18 en Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de promover el desarrollo y el bienestar de las familias sudcalifornianas, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega de 99 viviendas en el municipio de Comondú, las cuales contaron con una inversión superior a los 16.3 millones de pesos.

En ese sentido, se dio a conocer que fueron entregadas 63 acciones, por medio del Instituto de Vivienda (Invi), además de construir 80 más en Puerto San Carlos y 26 en Ciudad Insurgentes, logrando beneficiar a un total de 250 familias.

“Queremos que todos los sudcalifornianos tengan las mismas oportunidades en igualdad de condiciones, que cada familia obtenga las herramientas que requiere para vivir de manera digna y por supuesto, para alcanzar un mejor futuro”, explicó el mandatario estatal.

A su vez, enfatizó que se continuará trabajando para buscar un beneficio a un mayor número de habitantes, con créditos accesibles que puedan garantizar la oportunidad de acceder a un patrimonio.

Finalmente, se informó que durante la gira de trabajo, se entregaron 81 viviendas en Ciudad Constitución y 18 en Ciudad Insurgentes, además se realizaron aportaciones a los proyectos productivos para la elaboración de calzado y su comercialización encabezados por amas de casa.


Comparte esta noticia en:
×