Gobierno del Estado recibió inmueble donado por el TSJE; el predio se ubica en La Paz

El inmueble se ubica en un predio conocido como exbase aérea en La Paz; se estima que el terreno tiene una dimensión aproximada de 8,000 metros cuadrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante este martes 7 de noviembre que se llevó a cabo la entrega de un inmueble por parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) hacia el Gobierno de Baja California Sur, el cual se ubica en un predio conocido como exbase aérea, en La Paz.

En ese sentido, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo indicó que el inmueble se ubica en un terreno que cuenta con una dimensión aproximada de 8,000 metros cuadrados, mismos que serán destinados para la construcción de oficinas en beneficio la población.

“Reconozco el compromiso, apoyo y respaldo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de acciones como esta donación, con la cual se viene a fortalecer la infraestructura que se realiza a favor de la sociedad, para estar en posibilidades de atender con calidad y calidez a los usuarios de los diferentes servicios que brinda el Gobierno del Estado”, refirió el funcionario estatal.

Por su parte, el magistrado presidente Daniel Gallo Rodríguez manifestó su reconocimiento y agradecimiento al pleno del Tribunal, quienes aprobaron la donación del predio que será destinado a favor de las familias sudcalifornianas.

“El poder está haciendo esta donación y estamos seguros de que es a favor de los habitantes de la entidad, concretamente de La Paz, ya que no perdamos de vista que el gobierno del estado lo integramos los tres poderes, poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, declaró.

Finalmente, trascendió que el acto de entrega se celebró ante la fe del notario público número 26, Lic. Hugo Carlos Mendoza Núñez, ante la presencia de todos los magistrados que integran el pleno, así como los Consejeros de la Judicatura.


Comparte esta noticia en:
×