Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 11 de julio se diera a conocer un accidente de tránsito en el corredor turístico de Cabo San Lucas-San José del Cabo, en el cual se involucró un vehículo oficial, mismo que dejó a una persona sin vida, el secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, aseguró que desde el día del percance se brindó el apoyo necesario a los deudos.
En ese sentido, el funcionario reiteró que el chofer permaneció en el lugar de los hechos, siendo él mismo quien dio aviso a los números de emergencia a fin de que la víctima recibiera las atenciones médicas correspondientes.
Por su parte, González Rivera añadió que, desde el día de accidente, el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, dio la instrucción de brindar el apoyo moral y económico a los deudos, procurando mantener un trato humano hacia los mismos.
Cabe agregar que, el secretario general también reconoció que el peritaje oficial emitido por la Policía Federal deslindó la responsabilidad del accidente al conductor.
Finalmente, lamentó que se busque involucrar a los hijos menores de edad a fin de denostar el trabajo y la imagen de la Administración, recordando que tanto el Alcalde como su esposa, se encontraban en un evento oficial en la comunidad de Santa Anita.