Sí ha afectado la inseguridad, pero hablar mal del esto no le va bien a nadie: CCE

Partida Escoboza señaló que este 2016 se trabajó a marchas forzadas debido a la situación económica que se ha vivido, pero espera que el 2017 sea un mejor año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en La Paz, Pablo Partida Escoboza, declaró que sí ha afectado al sector empresarial la ola de violencia que se ha vivido en el estado, pues ésta crea incertidumbre en invertir o no; pero, aseveró que, «hablar mal del estado no les va bien a nadie».

“Claro que sí, claro que sí nos ha afectado, la inseguridad crea una expectativa de incertidumbre, de no invertir, pero yo exhorto a todos mis compañeros que trabajemos por Baja California Sur, porque en el tema de seguridad, hablar mal del estado no les va bien a nadie, en lo particular”.

Partida Escoboza señaló que este 2016 se trabajó a marchas forzadas debido a la situación económica que se ha vivido, sumando la baja de empleos y el cierre de empresas; y, espera, que para el 2017 sea un mejor año para el CCE.

“Hemos trabajado a marchas forzadas este 2016 debido al entorno económico que hemos tenido, a las bajas en los empleos que ha habido, en los cierres de empresas; pero, estamos trabajando al 100 % y yo siento que el 2017 nos espera un año mejor, yo siento que vamos trabajando muy en este año.

“Realmente, decir que se cumplieron las expectativas sería muy anticipado de mi parte, pero sí lo vimos un año con mucho esfuerzo y que nos falta cerrar u poco mejor”, dijo.

Por último, el Presidente del CCE en La Paz aseveró que, comparado con otras entidades, Baja California Sur está muy bien, hay crecimiento, así como el Producto Interno Bruto. “Debido al entorno que hemos vivido, Baja California Sur, te lo digo honestamente, está muy bien a comparación de otros estados, ha habido un crecimiento aquí, del Producto Interno Bruto muy bueno, se han mantenido los empleos, Cabo San Lucas ha tenido un crecimiento muy acelerado”.


Comparte esta noticia en:
×