Habrá cielos medio nublados y temperaturas frescas para BCS este jueves, según Conagua

Reserva de la Biosfera de El Vizcaíno
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte del clima diario, dio a conocer que para este jueves 9 de marzo, en la geografía estatal, se espera que predominen los cielos parcialmente nublados, así como las temperaturas frescas por la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte del clima diario, dio a conocer que para este jueves 9 de marzo, en la geografía estatal, se espera que predominen los cielos parcialmente nublados, así como las temperaturas frescas por la mañana y ligeramente más cálidas por la tarde; así mismo, la dependencia estima que en la entidad sudcaliforniana, habrá hasta 70 % de humedad y vientos que rondarían los 11 kilómetros por hora.

Para el municipio de La Paz, se pronosticó que este 9 de marzo, se presenten mínimas de 17ºC y máximas de hasta 29ºC; sin embargo, al cierre del reporte del día de hoy, a las 7:00 horas, las temperaturas bajaron hasta a 10ºC; se espera que para el resto del día de hoy, se presenten cielos parcialmente nublados, con vientos de 10 kilómetros por hora e intervalos nubosos la noche de hoy, pero sin probabilidad de lluvia.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este miércoles, habrá máximas de 28ºC y mínimas de 19ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente soleados;  la mañana de hoy se presentan intervalos nubosos, pero se despejarán la tarde y noche del día de hoy, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78%.

En Loreto, también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse intervalos nubosos; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 26ºC y no descenderán a menos de 18ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 14ºC.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este miércoles, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 27ºC y 18ºC respectivamente y vientos de hasta 11 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, pero esta desaparecerá una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 26ºc y 17ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este miércoles las mínimas serán de 11ºC y las máximas no sobrepasarán los 31ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 13ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 9 de marzo.

 


Comparte esta noticia en:
×