Hombre ejecutado este jueves en la colonia Calafia, en La Paz, tenía 39 años: PGJE

Foto: NBCS Noticias
Fuentes extraoficiales identificaron al occiso como "Damián", entre tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que la víctima era originaria del estado de Sinaloa; los hechos ocurrieron la noche de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este jueves, se informará sobre la ejecución de un hombre al interior de un domicilio de la colonia Calafia, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la víctima ha sido identificada.

Los hechos se habrían originado alrededor de las 20:45 horas de este jueves, luego de que sujetos armados dispararán contra una persona del sexo masculino que se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Chikura, de la colonia antes referida.

Fuentes extraoficiales refirieron que la víctima atendía al nombre de “Damián”, el cual había sido visto por ultima vez portando una playera azul con rayas blancas y un pantalón de mezclilla.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes lograron asegurar diversos casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis; también trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Por su parte, la dependencia manifestó que el occiso contaba con 39 años y era originario del estado de Sinaloa; sin embargo, no se informó la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, PGJE reiteró que se continuarán con los procesos de investigación a fin de dar con todas y cada una de las pruebas y evidencias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×