Hombre que robó con violencia un negocio en Cabo San Lucas recibe condena de 2.5 años

El procedimiento inició el pasado mes de marzo, luego de que el acusado, con el uso de violencia, sustrajera dinero de un negocio ubicado en la colonia Laguinitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que este lunes, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, se dictó una sentencia superior a los 2 años de prisión contra una persona del sexo masculino por el delito de robo con violencia.

En ese sentido, se informó que el procedimiento se dio inicio el pasado mes de marzo, cuando el imputado recurrió al uso de amenazas para sustraer el dinero de un negocio ubicado en la colonia Lagunitas, actos que incurren en el delito conocido como robo con violencia.

Luego de que el Juez de Control analizará las pruebas aportadas por el Representante Social, mediante el Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se dictó el fallo condenatorio.

Finalmente, el imputado, identificado como Andrés ‘N’, deberá pasar una sentencia de 2 años y 6 meses en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esa municipalidad.


Comparte esta noticia en:
×