Huéspedes de hotel en La Paz descubren que son grabados en la regadera por empleados

Foto: Facebook / Mónica Guerra
“Salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la que hace los espacios para ver y grabar” expresó la usuaria afectada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una denuncia ciudadana, compartida en redes sociales, dio a conocer cómo los trabajadores del Hotel Zar, en La Paz, realizaban grabaciones de sus huéspedes en el área de baño; esto después de que 2 usuarias descubrieran que estaban siendo videograbadas por un sujeto, que salió corriendo al ser descubierto por sus víctimas.

Según informa la huésped afectada, una persona de intendencia habría realizado grabaciones de ella y su hermana mientras se encontraban en el baño, esto a través de unas raspaduras que había hecho en la pared de la regadera.

Foto: Facebook / Mónica Guerra

“Salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la que hace los espacios para ver y grabar” expresó la usuaria afectada, quien se identificó como Mónica Guerra.

Para realizar el acto, el trabajado habría retirado un panel ubicado al exterior de la habitación, el cual conecta con el área de baño, específicamente en la zona de la regadera.

Foto: Facebook/ Mónica Guerra

De igual forma, manifestó que al revisar las cámaras de seguridad se percataron de la presencia del trabajador, sin embargo, el hombre había negó el hecho. Ante eso, los huéspedes afectados revisaron los paneles de otros cuartos ubicados en dicha planta, percatándose de que todos tenían el mismo tipo de huecos, algunos cubiertos con cinta de asilar.

Foto: Facebook

Finalmente, tanto las hermanas afectadas, como los padres que los acompañaban, denunciaron el acto ante la gerencia del hotel, sin embargo, a pesar del reporte el trabajador descubierto sigue laborando.

“No puede seguir pasando esto, es un delito; graban a las personas mientras se están bañando, no puede seguir pasando. Nosotros fuimos victimas el día de hoy, pero esperamos que esto no siga pasando”, concluyó la denunciante.


Comparte esta noticia en:
×