Identifican a uno de los 2 hombres ejecutados en colonia San José Viejo

Foto: Alejandro Patrón
Uno de los hombres fue identificado, contaba con 24 años de edad y era originario de la municipalidad; en el sitio se aseguraron varios casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrara en la tarde de este viernes la ejecución de 2 persona del sexo masculino en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se ha podido identificar a una de las víctimas, la cual contaba con antecedentes penales, no obstante, la segunda persona continua en calidad de desconocida.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que después de las 13:09 horas, se tuvo el conocimiento de la presencia de detonaciones por arma de fuego, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron a las inmediaciones de la calle Quintana Roo, entre Guatemala y Honduras, en la colonia San José Viejo, donde se localizaron a 2 personas sin vida, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la necropsia de Ley.

Uno de los occisos contaba con 24 años de edad y era originario del municipio, de acuerdo con el sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por el delito tipificado como Contra la Salud; no obstante, la segunda persona continua en calidad de desconocida.

A su vez, aseguró que se logró el aseguramiento de casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de la institución para realizar el análisis correspondiente.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos y evidencias encontradas en el sitio a fin de esclarecer los hechos y lograr la identificación de la segunda persona.


Comparte esta noticia en:
×