Inauguran rehabilitación del parque Cuauhtémoc en La Paz; invirtieron 10.4 mdp

En el espacio público también se habilitó la Casa del Artesano, así como el Centro de Atención al Turista de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 15 de abril, se inauguró la rehabilitación del Parque Cuauhtémoc en la capital de Baja California Sur, sitio en el que se remodeló la Casa del Artesano y dónde se construyó el Centro de Atención al Turista (CATTAC).

La obra tuvo una inversión de 10.4 millones de pesos, en el cual también se preparó un área para patinadores, instalándose una fuente de piso, mobiliario urbano, iluminación y la construcción de 2 módulos de baños sanitarios.

Al respecto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis señaló que la construcción del CATTAC La Paz permitirá brindar atención a los visitantes durante su estancia, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencia y desastres naturales.

“Después de 30 años se hizo justicia a los jóvenes patinadores, quienes tendrán un espacio digno y seguro para practicar deporte y donde incluso nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ser espectadores de este tipo de exhibiciones”, añadió el mandatario.

En el evento, se contó con la asistencia de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Velázquez de Mendoza y el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Por último, Mendoza Davis sostuvo que con la remodelación de la Casa del Artesano, no solo se amplía la oferta de atractivos de puerto, sino que se impulsa y robustece esta actividad, ya que los artesanos tendrán un lugar adecuado para exhibir y comercializar sus productos.


Comparte esta noticia en:
×