Inicia la semana con sismo de 4.4 grados al este de La Paz

El sismo se originó alrededor de las 18:21 horas de este lunes, ubicándose a 117 km de La Paz; hasta el momento, no se tiene reporte de afectaciones en las zonas urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), durante este lunes 12 de noviembre se registró un movimiento telúrico al este de La Paz, alcanzando una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter.

Al respecto, el organismo indicó que el sismo se originó al filo de las 18:21 horas, tiempo del centro, a 117 kilómetros (km) de La Paz, en las coordenadas: latitud 24.13 º, longitud -109.15 º, a una profundidad de 18 km.

SSN (12 de noviembre del 2018)

En ese sentido, el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León sostuvo que, en el reporte preliminar no se tienen afectaciones en las zonas urbanas colindantes al epicentro.

Cabe señalar que,  el pasado 9 de noviembre se tuvo registro de un sismo de 4.8 grados, mismo que se ubicó a 84 km al este de Loreto, mismo que fue perceptible por algunos ciudadanos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×