Iniciará este viernes el Campeonato Estatal de Futbol Sub 17, en Santa Rosalía

Foto: Imago7/ Marcos Domínguez
Algunos eventos se transmitirán a través de la página de Facebook de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur; los partidos iniciarán este viernes al filo de las 18:00 horas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 11 de mayo se dará inicio al Campeonato Estatal Sub 17 (2001 y menores) en Santa Rosalía, evento organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA), donde participarán selectivos de los 5 municipios del estado. 

De acuerdo con la información de la asociación, participarán selectivos de La Paz, Los Cabos, Loreto, Mulegé, Comondú y un equipo invitado también del municipio de Mulegé, los que competirán para obtener el titulo y con ello representar a Baja California Sur en el Campeonato Nacional, que será en el estado de Veracruz, durante el mes de julio. 

El campeonato se conformará por 2 grupos, los cuales encabezarán Los Cabos por ser el campeón del certamen anterior y Mulegé por ser sede del evento; el grupo A estará compuesto por Los Cabos, Comondú y Mulegé “B”, mientras que el grupo “B” será compuesto por el local Mulge “A”, La Paz y Loreto. 

Los juegos estarán iniciando este viernes, en un enfrentamiento entre Mulegé “B” y Comondú, iniciando a las 18:00 horas, continuando con el juego de Mulegé “A” ante Loreto a las 20:00 horas. 

Para el día sábado, los eventos iniciarán a las 8:00 horas de la mañana, compitiendo Los Cabos ante Mulegé “B”, continuando a las 10:00 horas entre La Paz y Loreto. Mientras que, la segunda jornada comenzará a las 18:00 horas, en un partido entre Los Cabos y Comondú; a las 20:00 horas cerrarán la jornada los conjuntos de Mulegé “A” ante La Paz. 

Finalmente, el día domingo se jugará el evento final a las 10:00 horas, donde estarán los equipos que mayor puntaje hayan acumulado. 


Comparte esta noticia en:
×