Inició un año frío en Baja California Sur; en La Paz las temperaturas descendieron hasta a 9ºC este lunes

Las temperaturas en la capital de la media península, descendieron este lunes hasta a 9ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Nacional del agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte del clima diario, dio a conocer las condiciones climatológicas que se pronostica que estarán presentes en Baja California Sur, este 2 de enero de 2017.

En ese sentido, se dio a conocer que para este primer lunes del año, en la media península habrá cielos predominantemente soleados y medio nublados, con vientos ligeramente más fuertes de lo normal y temperaturas hasta de 8ºC como mínimas.

Para la capital del estado, según lo dado a conocer por la dependencia, a la madrugada de hoy, había una temperatura de 9ºC; sin embargo, la Conagua pronostica que para el resto de el día, la máxima será de 23ºC y la mínima de 14ºC, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora, con cielos predominantemente soleados, pero por la tarde con nubes parciales en algunas zonas de La Paz.

Así mismo, para el municipio de Los Cabos habrá temperaturas máximas de 22ºC y mínimas de 19ºC con cielos soleados y vientos ligeros de 8 kilómetros por hora; a la madrugada de hoy, había una temperatura de 14ºC, según la Conagua.

Así mismo, en Loreto, al cierre del reporte de este 2 de enero, a las 7:40 horas de este mismo día, en el municipio de sentían temperaturas de 8ºC, pero para el resto de este lunes, se prevé que este sitio de BCS alcance temperaturas máximas de 22º C y mínimas de 12ºC, con vientos ligeros que no registrarán temperatura en kilometraje y cielos parcialmente nublados todo el día y la noche de hoy.

Para la delegación de Todos Santos, habrá máximas de 24ºC y mínimas de 14ºC, mismas que se sintieron durante la madrugada de este 2 de enero; así mismo, en esta zona específica de la media península habrá vientos de 8 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, según la información que se emitió a través del SMN.

Para Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua, se prevé que haya cielos principalmente nublados, con temperaturas máximas de 20ºC y mínimas de 11ºC, así como vientos de 8 kilómetros por hora y climas húmedos, con un porcentaje del 76% de humedad.

Finalmente, para Ciudad Constitución, también habrá unas de las temperaturas mínimas más fías en la entidad, aquí, las mínimas serán de 9ºC y las temperaturas no ascenderán a más de 23ºC, con cielos mayormente nublados, pero con una humedad de 87% y vientos de hasta 8 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×