Iría a la cárcel por robar vivienda en La Paz; lo perdonan por devolver las cosas y pagar cuota

La dependencia informó que los hechos se llevaron a cabo el pasado 5 de junio del presente año, el imputado sustrajo una bolsa y un celular de un domicilio en la colonia Centro.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Esta do (PGJE) de Baja California Sur informó que este pasado 27 de septiembre se celebró, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la audiencia relativa al trámite del Acuerdo Reparatorio, resolvió aprobar un acuerdo entre las partes, a través de Mecanismo Alternativo de Solución de Controversia, ya que el imputado habría cometido robo de una bolsa y un celular, a una vivienda ubicada en  la colonia Centro de La Paz.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos se llevaron a cabo el pasado 5 de junio del presente año, el imputado  sustrajo una bolsa y un celular  de un domicilio en la colonia Centro.

Por tal motivo, la víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la denuncia y se inició la Carpeta de Investigación por el delito de Robo.

Mediante el Mecanismo Alternativo de Solución de Controversias, las partes se acogieron al beneficio de celebrar un acuerdo reparatorio del daño, que consistió en el pago de 2,000 pesos  y entregar los objetos que sustrajo.

La parte afectada aceptó  la reparación del daño y al imputado la medida cautelar de orden de restricción en contra del responsable; es decir, éste no podrá  acercarse al domicilio ofendido


Comparte esta noticia en:
×