Joven fue atropellado en La Ribera y perdió una pierna; intentarán pegársela de nuevo

El joven se encontraba pidiendo 'raite' para ir a ver a su hermana, cuando fue atropellado y perdió la pierna derecha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Luego de que un joven de 19 años de edad perdiera su pierna tras ser atropellado la tarde de este domingo en la carretera a la altura de la comunidad de Santiago, médicos del Hospital Salvatierra de La Paz intentarán colocarle de nuevo, la extremidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo 26 de junio, cuando el joven, identificado como Juan Carlos Garciglia Ruíz, de 19 años de edad, originario de La Ribera, se encontraba pidiendo raite en la la carretera, con destino a Miraflores, donde acudiría a ver a su hermana.

El joven fue atropellado por una persona del sexo masculino, que fue identificado como Misael Heriberto Rentería Urías, quien además causó daños a otro vehículo y resultó lesionado.

Inicialmente, Garciglia Ruiz fue trasladado por paramédicos al Hospital General de San José del Cabo, quienes entregaron a los doctores un turno, la extremidad derecha en una hielera de la tienda Oxxo.

Por la amputación de la pierna, a la altura del tercio medio, tibia y peroné, el joven fue remitido al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz, donde los médicos intentarán colocarle la pierna de nuevo.

El presunto responsable del accidente, se encuentra internado en el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se encuentra bajo custodia por elementos de seguridad.

 

Con información de Colectivo Pericú/ Fotografía de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×