La angelita de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, pasó su fin de semana en Los Cabos

Foto: Instagram/ AlessandraAmbrosio
La supermodelo brasileña arribó al destino turístico el pasado sábado; hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La supermodelo y ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio estuvo de vacaciones este fin de semana en el destino turístico de Los Cabos, misma que fue vista luciendo un bikini, en compañía de sus hijos y su amiga Rachel Zoe.

La brasileña pasó el día bajo el sol y la arena, portando su ropa de playa simple con un bikini gris sólido con un top que se anuda debajo del escote, el cual le permitió lucir sus glúteos y abdomen.

Para proteger su rostro del sol mexicano, la modelo con 2 décadas como Victoria’s Secret Angel, llevó un par de gafas de sol con montura de alambre y gorra de béisbol.

Foto: HEM/BackGrid

La hija de Alessandra, Anja, de 10 años, fue vista en redes sociales con un sombrero a juego y disfrutando de una golosina helada.

Por su parte, la supermodelo de 37 años publicó una selfie con su mini-yo, que estaba moviendo una boca de tirantes de arco iris, en Instagram. Sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo se quedó en el destino de Los Cabos.

Cabe mencionar que, esta no sería la primera vez que modelos de Victoria’s Secret pasan una estancia en Los Cabos, ya que en repetidas ocasiones se les ha visto compartiendo imágenes de las tierras sudcalifornianas en sus redes sociales.  

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×