Le incendian su auto al subdirector de Seguridad Pública de Comondú; no resultó lesionado

Fioto
La unidad sufrió graves daños en el motor, sistema eléctrico y parte de la carrocería, fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal, y desde ayer los agentes de la policía ministerial investigan los hechos.
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución (BCS). Este viernes 13 de octubre del año en curso, se registró un atentado en contra del subdirector de Seguridad Pública del municipio de Comondú, Gerardo Gallardo Macías, luego de que desconocidos arribaran a las afueras de una vivienda para incendiarle su vehículo particular, hecho que fue calificado por el titular de la dependencia como un ‘atentado’.

Los hechos ocurrieron alrededor 11:29 horas, cuando la guardia de barandilla tuvo conocimiento por parte del propio subdirector de Seguridad Pública Gerardo Gallardo Macías, quien reportó que en la cochera de un domicilio ubicado en las calles 20 de Noviembre entre Ruiz Cortinez y Miguel Alemán de la colonia Centro se estaba incendiando un vehículo.

Se trata de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, F150, que se encontraba en llamas en el interior de la cochera, y con apoyo de los bomberos y de personal de seguridad pública, se logró sofocar a las 11:45 horas, quedando a cargo de la PGJE las investigaciones. La unidad sufrió graves daños en el motor, sistema eléctrico y parte de la carrocería, fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal, y desde ayer los agentes de la policía ministerial investigan los hechos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×